A PROGRAMAR LOS DESATRES NATURALES

La ciudad de Mexicali fue sorprendida con un sismo de 7.2 grados Richter la tarde del domingo, y la movilización mayor se dio en la redes sociales. Resulta que las televisoras principales del país estaban muy ocupadas transmitiendo sus programas "estrella". Por un lado, Televisa con el clásico de futbol nacional (que yo también estaba viendo) y por el otro TV Azteca con su reality show "Segunda Oportunidad". El asunto es que muchas personas en la s redes sociales están molestas, porque ninguna de las dos televisoras le dió la míniima importancia al sismo de Mexicali.
Así son las cosas.; esta es nuestra realidad. Pesan mucho más la programación estelar, el raiting, la publicidad comercial, etc.
Aunque debo decir que yo me enteré precisamente por TV Azteca, pues es un brevisimo momento que tuvieron, el conductor envió un abrazo a la comunidad de Baja California por el desastre natural que habían sufrido. Fue en ese momento que, al no poder encontrar nada en la televisión, se me ocurrió comenzar a buscar en el internet, y ahí sí, lo encontré todo.
Es una pena que las cosas que suceden en nuestro país puedan pasar a segundo término sólo porque se les "ocurrió" pasar en el momento equivocado. Ojalá que hasta los desatres naturales, los accidentes, etc. se pudieran programar para que no interfireran en la programación de las televisoras.
0 Responses

    ARTISTAS INVITADOS

    Artistas Invitados