SEÑAL CON ¿VALOR?


El pasado 20 de abril una noticia de espectáculos acaparó la atención: Paolo Botti había golpeado a su novia Marifer y había sido arrestado por ello.
En realidad no tuve oportunidad de ver esta noticia por televisión, pero he leído algunas opiniones en internet y todas más o menos coinciden en lo mismo: no se podía esperar otra cosa de una persona que desde el principio se vio hipócrita, aparentando cosas que no son, trepando hacia la final de La Academia a costa de escándalos, mentiras, rollos, pleitos, etc.
En fin, el asunto es que también leí las declaraciones que hizo Pati Chapoy en su momento, tachando al chico de drogadicto y recalcando vivamente que TV Azteca ha encabezado desde hace varios años una campaña antidrogas que les enorgullece y a la que hay que alinearse dentro de la empresa.
“TV Azteca, es una señal con valor”
Ese es el lema de la empresa, sin embargo, ayer me topé con la novedad de que vuelve Laura Bozzo por sus fueros a conducir un programa de “su estilo” ¿? Dentro de la programación “con valor” de TV Azteca. Y yo me pregunto ¿qué valor es ese?
Tanto presumen y proclaman de su aprecio por los valores de la familia mexicana, pero le dan espacio al aire a este tipo de programas que no ayuda en nada, que no hace crecer, que genera violencia, que no aporta, que nos mantiene en la ignorancia, que enseña a despreciar, agredir y despreciar.
Habría que dejar en claro, de qué tipo de valor están hablando, porque hasta donde yo he visto, no encuentro programas que enaltezcan la amistad, la honestidad, el amor, la libertad, etc.
En fin, ¿señal con valor? No lo creo.
3 Responses
  1. Hilda Says:

    Tere, coincido. Veo tus palabras "desde el principio se vio hipócrita, aparentando cosas que no son, trepando hacia la final de La Academia a costa de escándalos, mentiras, rollos, pleitos, etc." y yo me pregunto, si observaron todo eso porque no lo eliminaron del concurso? lo critican después de que obtuvieron raiting?
    Sí, las televisoras tienen muchas contradicciones. En fin.
    Abrazos. Hilda


  2. Juan Ramon Jimenez Says:

    Estoy de acuerdo con el comentario sobre la interrogante. Yo también quisiera saber cuales son los "valores" que se están difundiendo con programas como el aludido.


  3. Unknown Says:

    Hola Juan Ramón. Y es que, no resultaría tan chocante esta situación, si no estuvieramos todo el tiempo bombardeados por este tipo de campañas sobre los valores ¿no crees? Desgraciadamente, ese es el nivel que se puede observar en la televisión abierta de nuestro país.


    ARTISTAS INVITADOS

    Artistas Invitados