TALENTO VS. INCOMPETENCIA



"Mi  gallo" Súper talentoso Napoleón de Guatemala

¿Por qué no se puede tener todo en la vida? Mientras que hemos visto otras Academias sin tanto talento, pero con reglas más justas donde se va el que menos votos tiene en general, ahora vemos una Academia espectacular cuando se habla de talento y sin embargo somos perjudicados con una producción mediocre a la que nunca le ha interesado el verdadero talento sino únicamente su opinión miope y totalmente carente de sentido común. ¿Cómo es posible que un concepto que se dedica a buscar talentos sea precisamente quien los siegue y los elimine debido a una regla tan tonta e injusta como los duelos? Han sido varios los que se han ido teniendo un gran talento y sufriendo solo las consecuencias de la decisión manipulada de la producción. Porque no me vengan a decir a mí que se sortean realmente los involucrados en los duelos.
Hoy hemos visto cómo se puede echar a perder un concierto de jóvenes talentosos por la obsesión estúpida de ponerlos a cantar junto con otra persona, que por muy ex académico que sea, viene enrollado en otras cosas, viene con una inercia diferente, con un estilo diferente, y jamás ha estado conviviendo con los alumnos actuales. Algunos de ellos queriendo aprovechar el momento para lucirse en lugar de tener la humildad de hacer lucir al alumno actual.
Es una pena que ahora haya sido la producción la que no se encontrara a la altura de la directora y del talento enorme de los alumnos. Muy mal planeado, muy mal realizado, muy mal organizado.
Es una lástima, lo siento mucho por todos aquellos que tuvieron que abandonar el proyecto contando con talentos fuera de serie.
Y como cereza del pastel: la expulsión de Jazzive. Una vez más la terrible injusticia, puesto que ella sí salió y al final simplemente se les antojó dejar a los tres últimos participantes. La idea de que Napoleón Giovanna y Fabiola permanecieran en la competencia me pareció estupenda, pues de los tres no hubo a cual irle, todos interpretaron de lo mejor. Peeeeero, lo más justo hubiera sido que la coatzacoalqueña también permaneciera para la final. ¿Qué más les da caramba? De todos modos sólo va a ganar uno, así que ¿qué más da que sean 10 o 12 finalistas? ¡Aaaggg!! ¡Qué frustración!!
0 Responses

    ARTISTAS INVITADOS

    Artistas Invitados