ADIOS A GHOST WHISPERER


Hoy tuve que ver con tristeza el final de una de mis series favoritas Ghost Whisperer. Ya sé que todo tiene un principio y un final, pero me da tristeza cuando un programa que me ha gustado tanto desde el principio, tiene que llegar a su fin. Desafortunadamente la serie tuvo que ser cancelada por un desacuerdo entre televisoras. Parece ser que los derechos eran de una, pero por un acuerdo firmado, la transmisión la hacía otra.
En fin, una de las pocas series que podía ver acompañada de mi hija pequeña, donde no había sexo, asesinatos o crímenes espantosos. Casi siempre podíamos obtener un mensaje positivo a manera de conclusión y acostumbrábamos comentar de las cosas que hay que hacer en vida para no tener que arrepentirse después o afectar a las personas que amamos.
Aunque la serie no lo declaraba explícitamente, tenía oportunidad para platicar con mi hija acerca del cielo, de esa vida junto a Dios que nos espera después de ésta y de la oportunidad (en el programa) que tenían las personas de solucionar todas esas cosas que habían dejado sin hacer en vida.
En el capítulo final, pudimos reflexionar acerca de los peligros del Internet, de exponer nuestros verdaderos datos ahí, de las personas perversas que lo utilizan para hacerle daño a chicos y chicas menores de edad tan vulnerables cuando tienen problemas familiares o personales.
Me gusta mucho ver televisión con mi hija y me parece una verdadera pena que cada vez haya menos programas familiares con calidad, trama, buenos artistas, etc.
Y bueno, como decían por ahí: siempre puedo ver las repeticiones, los DVD´s o las descargas por Internet.
Adiós a Ghost Whisperer.

3 Responses
  1. Hilda Says:

    Tere, de verdad que curioso que hallamos escrito sobre la misma serie, casi en el mismo día. :D

    Supongo que viste el final por cable, porque en la tele abierta todavía no pasan el final. Me da mucha tristeza que acabe la serie por un acuerdo administrativo y económico, no porque la historia realmente acabe.

    Y sí, cuando una serie acaba, una parte de nuestro corazoncito, se queda ahí, más cuando es una serie que realmente deja huella.

    Coincido contigo en tu apreciación sobre la serie.

    Yo le decía a una amiga que ojalá pudiésemos hacer eso, arreglar nuestros asuntos pendientes antes de morir, digo, podemos hacerlo pero a veces no lo hacemos y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.

    A mí la serie me fascina e increíblemente no ha logrado secarme mis lágrimas porque raro es el capítulo que no me deja llorando de la emoción.

    Como bien dices, que pena que haya pocos programas como ese, nos hacen falta.

    Y bueno, todavía me falta ver el final, pero por mientras sí, extrañaré a Almas Perdidas, cuando ya no esté. Saludos. Hilda


  2. Unknown Says:

    Si Hilda, lamentablemente me tocó ver el final el viernes pasado. Al principio pensé que era el final de temporada, porque muchas series finalizan temporada en esta semana, pero no; después entendí bien que era el final de la serie y cuando invetigué en internet, me convencí.
    Es una lástima. UN día de estos les voy a platicar de una serie que veía en Canadá y que me parecía excelente, pero claro, como -una vez mas- no había sexo, drogas, crímenes, asesinatos, etc, pues la cancelaron después de su segunda temporada apenas.
    En fin. Oye, creo que voy a cancelar este blog y te voy a enviar las entradas como correo electrónico. para platicar tú y yo, ja, ja, ja. Porque parece que platicamos solas (como si no tuvieramos otros sitios para hacerlo ja, ja, ja). Ando pensando en poner estos posts en mi otro blog, al fin que como se llama recortitos, pues puedo pegar recortes de todos los temas ¿no? Lo malo es que me gustó mucho cómo quedó el diseño de éste. Me costó mucho trabajo ponerlo así.
    Y es que hay otra persona de Toluca que también ha entrado algunas veces, pero creo que no se anima a dejar comentario. En fin.
    Te mando un saludo y gracias por no dejarme hablando sola. ☺☺☺


  3. Hilda Says:

    Sí Tere, que lástima de verdad que termine tan estupenda serie.

    Esperamos el post de esa otra serie que dices que veías en Canadá y qué lástima que por falta de esas cosas la hayan quitado.

    Tere, siempre hay un blog que visitan menos, así que ánimo!!! digo, para que tirar a la basura todo tu trabajo de organización y diseño, ya irán cayendo los clientes jejeje

    Bueno como gustes, yo por mí, te seguiré visitando o leyendo las entradas por mail jajajaja ya ves que platicar tú y yo no se nos da!!!

    De nada, es un gusto leerte!! Abrazos. Hilda


    ARTISTAS INVITADOS

    Artistas Invitados